Biotecnología Sanitaria - Boletín tercer trimestre 2023

Salud
foto

23/10/2023

Este boletín de Vigilancia Tecnológica en Biotecnología aplicada al sector sanitario surge del trabajo conjunto entre la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), AseBio y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos.

Este boletín de Vigilancia Tecnológica en Biotecnología aplicada al sector sanitario surge del trabajo conjunto entre la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Asociación Española de Bioempresas (AseBio) y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos.

Se encuadra dentro de una de las actividades de colaboración que la OEPM lleva a cabo con las referidas Plataformas para hacer llegar a las empresas, investigadores, y organizaciones que las integran una selección de las patentes más recientemente publicadas en determinados sectores tecnológicos.

Estos Boletines trimestrales ofrecen una información puntual, esquemática y de rápida lectura sobre una selección de las últimas patentes biotecnológicas publicadas en el mundo relativas a cuatro líneas de investigación concretas: Sistema Nervioso, Sistema Inmune, Diabetes y Degeneración Macular.

Más información sobre este boletín


Últimas noticias
Foto
Biotecnología Sanitaria - Boletín cuarto trimestre 2023
16 feb. 2024
Foto
La Plataforma de Mercados Biotecnológicos lanza la campaña “¿Sabías qué…?” para visibilizar el papel crucial de la biotecnología en nuestras vidas
12 ene. 2024
Foto
Convocatoria Proyectos colaboración público-privada 2023
14 dic. 2023
Foto
La Plataforma de Mercados Biotecnológicos se suma a la campaña “Vida a la biotecnología”, puesta en marcha por AseBio
14 dic. 2023

Spanish Biotech Platform © 2020. Todos los derechos reservados

Privacidad / Aviso legal / Cookies